viernes, 19 de febrero de 2016

Samper: las obras del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' son semillas de paz y progreso


Tarata, BOLIVIA, 19 feb (ABI).- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el expresidente colombiano Ernesto Samper, dijo el viernes que las obras del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple' son semillas de paz y progreso.

    Samper participó junto al presidente Evo Morales en la inauguración de un moderno coliseo cerrado en el municipio de Tarata, en Cochabamba.

    "Por eso este coliseo, los hospitales que vimos en el helicóptero, las escuelas y todas estas obras son semillas de paz y progreso", remarcó en su discurso.

    El Secretario General de la Unasur descolló el cariño, la cordialidad y la amistad de la población boliviana en su segundo día de visita oficial a Bolivia y afirmó que para hacer política primero se debe colocar el oído en la tierra para escuchar el latido de la gente.

    "A todos los muchachos, esto es para ustedes y nosotros ya estamos un poco de salida, a pesar que el canciller tiene una formula con coca que le devuelven a uno la vitalidad y le anticipan la vida, pero a pesar de eso nosotros ya estamos de salida", puntualizó.

vic/rsl                    ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario