martes, 8 de diciembre de 2015

¿A que viajó el alcalde de La Paz a París?

Foto referencial - Fuente: Internet

 Silva: Revilla mintió sobre viaje a COP21

El alcalde La Paz, Luis Revilla, mintió sobre su viaje a París, Francia, y su participación en la Conferencia de Partes sobre Cambio Climático (COP 21), además que lo usó como pretexto para un viaje de placer con su esposa, denunció el concejal del  Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Silva.

“Él (Revilla) mencionó que el viaje estaba ‘enteramente’, es la palabra que utilizó, cubierta por la Corporación Andina de Fomento (CAF). Revisamos la documentación (y se estableció que) la CAF le paga el pasaje de ida y vuelta, y cuatro días de viático, (pero)  él cobra 17.000 bolivianos de viático de la Alcaldía de La Paz, entonces no es cierto que enteramente le esté pagando el viaje la CAF”, declaró el concejal.

Otra de las falsedades que develó del mencionado viaje es que el alcalde aseguró que la cooperación internacional pagó el viaje de dos funcionarios, pero la documentación del sistema Sigma indica que los cuatro funcionarios que llevó Revilla a París tuvieron viáticos del municipio paceño.

En total se gastó cerca de 115.000 bolivianos para un viaje de diez días, cuando la invitación era solamente por cuatro días, “¿Qué hicieron diez días, porque viajaron ese tiempo?, es la pregunta que le vamos hacer a su retorno”, señaló Silva.

Otro hecho cuestionable es la utilización como pretexto de la invitación a la COP21 para un viaje de placer, “tenemos la información de que está con la esposa en París, quizá esa sea la razón por la cual solicitó diez días de licencia”, mencionó.

Fuente: Cambio

2 comentarios:

  1. Fue a averiguar que es " centro nuclear " jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. EL ALCALDE REVILLA SE GASTA LA PLATA DEL MUNICIPIO EN SUS VIAJES CON SU ESPOSA Y NADIE DICE NADA, PERO SI FUERA EL PRESIDENTE EVO TODOS YA SE ESTARIAN QUEJANDO.

    ResponderEliminar