jueves, 17 de septiembre de 2015

Descuento de 20% - Paquetes turísticos para Adultos Mayores

Boltur ofrece seis paquetes turísticos con 20% de descuento para adultos mayores  


La Paz, 17 sep (ABI).- La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lurdes Omoya, informó el jueves que se ofertarán seis paquetes turísticos hasta con 20% de descuento para los adultos mayores del país.

    "Lo que nosotros hemos elaborando son ofertas turísticas gestionando precios, para que resulten económicos y puedan viajar nuestros adultos mayores, (...) en los paquetes estamos haciendo un descuento del 20 por ciento, estamos con seis ofertas turísticas a nivel nacional para que ellos puedan viajar y disfrutar del país", explicó en conferencia de prensa.

    Minutos antes, Omoya acordó con la Ministra de Justicia, Virginia Velasco, promocionar esas ofertas turísticas para adultos mayores, tomando en cuenta que ese despacho impulso esa iniciativa en el marco de la ley general de las personas adultas mayores, que garantiza una vejez digna a través de actividades recreativas y de ocupación social.

    En esa línea, la gerente de Boltur informó que los paquetes turísticos incluyen  un seguro de viaje que cubre 3.000 dólares, asistencia médica en caso de accidente de 21.000 bolivianos, odontología de urgencia hasta 750 bolivianos, medicamentos hasta 1.500 bolivianos, entre otros servicios.

    Detalló que se habilitaron paquetes de viaje con descuentos a Tarija a un precio de 1.000 bolivianos, a la Chiquitania de Santa Cruz a 1.682, un Tour a Urmiri a 495 bolivianos, City Tour a 591, a Copacabana Tour Red Aptapi a 528 y Tour Alkamari a 495 bolivianos.

    "Lo que nosotros hemos hecho es elaborar juntamente con el Ministerio de Justicia esta oferta porque la ministra está muy interesada en dar facilidades a los adultos mayores y una de ellas es para que ellos puedan viajar por el país con las mejores condiciones", subrayó.
asc/rsl           ABI


    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario