viernes, 21 de agosto de 2015

Adolfo Mendoza: PDC acata órdenes de Manfred


El exsenador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Adolfo Mendoza aseguró que la jefa de bancada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola sigue órdenes de Manfred Reyes Villa para evitar que se emita la autorización de juicio de responsabilidades contra los autores de la privatización.

“La Fundación Nacional por la Democracia (NED, por su sigla en inglés) trabaja junto con Manfred Reyes Villa, él es el jefe de Norma Piérola, y Reyes Villa es uno de los que debe rendir cuentas al Estado boliviano”, indicó Mendoza.

El exlegislador cochabambino señaló que Piérola, al acusarlo de estar vinculado a alguna organizaciones no gubernamentales (ONG), “sólo quiere generar desinformación para afectar el juicio contra los privatizadores e intentar amedrentar a quienes realizamos la investigación”.

El martes, Piérola acuso a Mendoza de ser propietario de la Organización No Gubernamental (ONG) Ciudadanía y de ser financiada por la NED, extremo que fue calificada de falsa por el exasambleísta.
Mendoza aclaró que Ciudadanía es una ONG, con sede en Cochabamba, en la que se promueve el debate y análisis ciudadano en el que inclusive participó la diputada del PDC.

“La oposición lo que quiere es generar una suerte de guerra sucia para que este proceso contra los privatizadores tarde y se detenga, como ciudadano y expresidente de la Comisión de investigación sobre la privatización quiero decirles a la oposición y a la señora Norma Piérola que no podrán detener el juicio contra los privatizadores”, afirmó Mendoza.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario