martes, 21 de julio de 2015

Unidad Educativa Club de Leones inaugura modernas aulas y tinglado en La Paz

El presidente Evo Morales durante la entrega de infraestructura educativa en La Paz.
Crédito:  Foto: José Lirauze/Palacio- Agenda presidencial

(Edición Digital).- El presidente Evo Morales entregó hoy un bloque de aulas y un tinglado a la unidad educativa Club de Leones, en la zona de El Tejar de la ciudad de La Paz, que se construyó a través del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

La obra consta de nuevas aulas, sala múltiple, baños, ambientes para secretarias, dirección, un auditorio, una cancha polifuncional con tinglado y muros de contención, entre otros que tuvo una inversión de 2,8 millones de bolivianos.

“Hicimos como 50 ampliaciones de unidades educativas, en algunos lugares de 7 a 8 millones de bolivianos, eso se pudo hacer gracias a que los Padres de Familia garantizaron terrenos”, dijo el Primer Mandatario en el acto de inauguración.

Dijo que habrá próximas reuniones con los padres de familia para avanzar en nuevas construcciones en la ciudad de La Paz. “Qué bueno sería compartir responsabilidades con el alcalde de la ciudad, nosotros hacemos la infraestructura y el equipamiento como aporte local, aunque esos temas son de responsabilidad municipal, entiendo que algunos alcaldes no les alcanza los recursos”.

Por otro lado, señalo que el país está mejor en el área educativa, por lo que en esta gestión se avanzara más en temas de salud, además de la liberación tecnológica, ya que la liberación económica es una realidad.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario