lunes, 6 de julio de 2015

Tarija inaugura moderno mercado en el barrio San Bernardo

Fachada del mercado en el barrio San Bernardo, Tarija.
 
Crédito:  Foto: Prensa Vicepresidencia - Regiones

(Edición Digital).- El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera,  entregó un mercado modelo que tuvo una inversión de 8,2 millones de bolivianos en el barrio San Bernardo de la ciudad de Tarija. La obra fue financiada por el Gobierno Nacional y el Municipio de Cercado.

“Aquí tenemos  un barrio que no es tan antiguo, de reciente formación, con un mercado que no le tiene que envidiar nada a nadie, encima tiene ascensor. Se trata de hacer cosas buenas de dar a la gente que anteriormente recibía lo peor o lo último, ahora dar lo mejor.”,  manifestó el Vicepresidente en el acto de inauguración.

El nuevo mercado se construyó en terrenos donde ante era un basurero, ahora la infraestructura construida con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple cuenta con rampas de acceso, lavandería, guardería, oficinas municipales, puestos de venta de comida típica, vegetariana, refrescos, licuados, abarrotes, carnicería, venta de pollos, deposito seco, deposito frio, administración, sala de maquinas, ascensor, escaleras principales control de abastecimiento , patio interior, parqueos, área de ventas de lácteos, de tortas, cafetería, panadería, área de ropa, de lanas, área de material de escritorio , artículos de limpieza, cosméticos, productos naturales, oficinas de atención técnica, servicios de cobranza, entre otros.

 "Me siento feliz de venir a inaugurar a nombre del presidente Evo (Morales), un mercado digno para gente digna, pedirles que lo cuiden”, recomendó García Linera.

A su turno, el Alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, dijo "esta es la manera de trabajar de forma coordinada. Quiero agradecer profundamente al Gobierno Nacional, a la dirigente de las juntas vecinales".

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario