jueves, 16 de julio de 2015

García Linera recibirá a organizaciones de Potosí




García Linera recibirá el viernes a fuerzas vivas, autoridades, instituciones y organizaciones de Potosí (Adelanto)



La Paz, 16 jul (ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera recibirá el viernes a representantes de todas las fuerzas vivas, autoridades, instituciones y organizaciones del departamento andino de Potosí, para analizar el pliego petitorio que impuso el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), informó el jueves el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana.

    "El Presidente en ejercicio ha aceptado la reunión el día de mañana a las 8 de la mañana en la Vicepresidencia para recibir a todas las organizaciones de las cuatro regiones del departamento de Potosí, a todos los alcaldes del departamento, a la Asamblea Departamental y a otras organizaciones de la ciudad de Potosí", dijo.

    En una conferencia de prensa, Quintana invitó a los dirigentes de Comcipo, que a la fecha ejercen medidas de presión en las ciudades de Potosí y La Paz, a sumarse a esa reunión e iniciar un diálogo con todos los representantes de Potosí.

    "Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a los dirigentes de Comcipo a que se sumen a este inicio de diálogo con todas la fuerzas vivas, instituciones y movimientos sociales de Potosí", sostuvo.

    El Ministro de la presidencia indicó que en ese encuentro también se debatirán temas relevantes para los municipios y regiones de Potosí.

Vic/                    ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario