domingo, 26 de julio de 2015

Empresas del estado generan empleos y ganancias millonarias

Patricia Ballivian Desmiente

Estamos saliendo a explicar a la población, el estado, ganancias y avances de nuestras empresas nacionales, porque se le están diciendo muchas mentiras a los bolivianos. Ayer escuchaba que todas las empresas son deficitarias y no generan ni recursos ni empleos. FALSO. 

MENTIRAS de periodistas opositores que envenenan a los bolivianos. Periodistas sin ética ni moral. Periodistas que le mienten a su audiencia.
 
Nuestras empresas generan 1.429 empleos
 
Nuestras Empresas generan 7.145 empleos indirectos, les da trabajo a 5.140 productores
 
Nuestras empresas han facturado Ingresos de Bs. 680 millones

Proveemos desayuno escolar a 600.000 niños al dia. Por ejemplo  a Cochabamba, El Alto y 8 municipios colindantes a nuestras plantas, y sin ir más lejos, el viernes pasado firmamos contrato con el alcalde Revilla, para proveer desayuno escolar a 600 mil niños paceños.

Empresas nuestras han sido premiadas con sello de calidad de IBNORCA, con sello de responsabilidad, producto orgánico, precio justo.

No puedo permitir que digan que nuestras empresas son deficitarias, que no generan ingresos ni empleo, que no sabemos hacer empresas, una burda mentira.

Aquí los datos reales, y los invito  a ir conmigo a los lugares, para que ustedes puedan comprobar in situ, la veracidad de lo que digo.

La mayoría de estos datos fueron evaluados por la Price Waterhousse, empresa internacional externa que contratamos para que audite nuestros procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario