miércoles, 24 de junio de 2015

Estadio Comandante Hugo Chavez es inaugurado en Bolivia


Inauguran en Bolivia estadio de fútbol en honor a Hugo Chávez

La Paz, 24 jun (PL) El Ministerio de Deportes de Bolivia y autoridades del municipio Chimoré, en el departamento de Cochabamba, inaugurarán hoy un estadio de fútbol en honor al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

De acuerdo con un informe institucional el estadio que llevará el nombre de “Comandante Hugo Chávez”, tendrá capacidad para 15 mil espectadores.

Indica la nota que la construcción del recinto deportivo necesitó una inversión de 20 millones de bolivianos, unos dos millones 873 mil 563 dólares, correspondientes al programa “Bolivia cambia, Evo cumple”.

Añade que el estadio que llevará el nombre del líder histórico de la Revolución Bolivariana, cumple con todos los parámetros para desarrollar eventos deportivos nacionales e internacionales.

Entre esos eventos, destaca el informe, está el desarrollo de la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de este año, que contarán con la presencia de representantes de 96 unidades educativas.

Los organizadores de la ceremonia anunciaron la presencia del presidente boliviano Evo Morales para la inauguración del estadio.

La actividad cerrará con la disputa de un partido amistoso entre los miembros de los equipos Bolívar y The Strongest, de la primera división del fútbol boliviano.

Tomado de: http://www.consuladodebolivia.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario