domingo, 31 de mayo de 2015

Evo Morales entrega aulas y mini coliseo a unidad educativa Hernando Siles de La Paz


El presidente Evo Morales entrega, aulas y un mini coliseo a la unidad educativa Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el populoso barrio de Villa Fátima. (Fotos: Jorge Mamani)
 
La Paz, 30 may (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado por la mañana aulas y un mini coliseo a la unidad educativa Hernando Siles de la ciudad de La Paz en un acto público que contó con la presencia de los estudiantes de ese colegio de gran trayectoria en el populoso barrio de Villa Fátima.

Según fuentes oficiales, Morales inauguró dos bloques con diez nuevas aulas y un mini coliseo, además de un laboratorio y baterías de baños para los estudiantes de secundaria.

"Ahora si podemos mejorar las unidades Educativas porque poco a poco vamos mejorando la economía nacional y por eso algo que nunca podemos olvidar es que en el pasado cuestionamos un modelo económico de privatizaciones de las empresas públicas, de los servidores públicos, como el agua; el agua es vida y no puede ser de negocio privado sino de servicio público", remarcó el Jefe de Estado en su discurso.

Esa obra fue ejecutada por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple", con una inversión de 7.481.361 bolivianos.


La Unidad Educativa "Hernando Siles Reyes" fue fundada el 26 de marzo de 1953 inicialmente con el nombre de Escuela "Villa Fátima".