sábado, 28 de febrero de 2015

Bandas y solistas pueden participar de Grito Rock

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/tragaluz/20150228/bandas-y-solistas-pueden-participar-de-grito-rock_292763_645909.html

Por Redacción Central | - Los Tiempos - 28/02/2015

Hasta el próximo11 de marzo está abierta la convocatoria para las bandas rock del país que quieran participar del festival musical Grito Rock 2015, evento propiciado por el mARTadero y que se desarrollará en Cochabamba el mes de abril próximo.

Esta nueva versión de Grito Rock tiene el objetivo de “fomentar la integración del movimiento artístico y cultural latinoamericano e intercontinental”.

Con el propósito de fomentar  la producción local, en la selección de los grupos los organizadores priorizarán “a bandas/grupos y solistas del departamento de Cochabamba, por tanto se invitará a un máximo de tres bandas/grupos y solistas de otras ciudades”. De ese modo, las agrupaciones o solistas que deseen participar de esta convocatoria  deben llenar un formulario de inscripción en línea que puede ser descargado de la dirección http://bit.ly/GritoRockCBBA.

Este evento es una iniciativa que fue concebida por el colectivo brasileño Espacio Cubo en 2003 y que a partir de la creación de la Red Fora do Eixo en 2005, se amplió conceptual y geográficamente ganando repercusión con cada nueva edición, definiendo su actual modelo de producción colaborativa el año 2007, como una alternativa al Carnaval de Cuiabá, capital de Mato Grosso (centro oeste de Brasil).