martes, 30 de julio de 2013

Presidente Evo Morales entregará 127.000 títulos en Día de Revolución Agraria

http://www3.abi.bo/#
    La Paz, 29 jul (ABI).- El director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juanito Tapia, anunció el lunes que el presidente Evo Morales entregará el venidero 2 de agosto, en conmemoración del Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, 127.000 títulos ejecutoriales a las comunidades indígenas, originarias, campesinas, interculturales, además de pequeños, medianos, grandes productores y ganaderos de Bolivia.

    'Este viernes en conmemoración al Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, el presidente Evo Morales hará la entrega de 127.000 mil títulos ejecutoriales correspondientes a una superficie de tres millones de hectáreas', indicó según un comunicado de prensa institucional.

    Señaló que el evento se llevará a cabo, en la avenida Blanco Galindo (viaducto) de Cochabamba a partir del mediodía.

    'Este acto reflejará el verdadero proceso de Cambio que se lleva a cabo en todas las regiones del país, el cual ha ido beneficiando a varios sectores que no eran tomados en cuenta para la propiedad de las tierras', manifestó.

    El acto contará con la presencia  de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo y otros ministros de Estado.

    Asimismo, se harán presentes representantes de las organizaciones sociales de todo el país.
RedCentral-cta/cc                           ABI

    ABI. Copyright 1998-2013.