martes, 23 de julio de 2013

Hay grupos que intentan callarnos, pero no van a poder porque hay conciencia en nuestros pueblos

http://www3.abi.bo/#

El presidente Evo Morales (Foto:Archivo/ABI)
La Paz y Quito, ECUADOR, 23 jul (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el martes que hay grupos que intentan callar el proceso de cambio que llevan algunos países de América Latina, pero aseveró que 'no van a poder porque hay mayor conciencia en nuestros pueblos'.

    El mandatario boliviano realizó esa afirmación en un acto en el que recibió las llaves de la ciudad de Quito, en el marco de la visita oficial que cumple en Ecuador.

    'Hay grupos que intentan callarnos, pero no van a poder porque hay mayor conciencia en nuestros pueblos. Muchas gracias por este acto tan importante que no es con Evo, que no es con Bolivia sino con todos los pueblos de América', mencionó.

    El Presidente Morales llegó el lunes por la noche a la ciudad de Quito para reunirse en esta jornada con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones e impulsar la liberación de los pueblos.

    Además, está prevista la firma de acuerdos en materia de salud, deportes y defensa de patrimonio.

    En alusión a su secuestro registrado el pasado 2 de julio, Morales cuestionó que 'si agreden así a un presidente, imaginen lo que le harán a nuestros migrantes'.

    Morales hizo referencia de ese modo al impedimento que pusieron los gobiernos de Francia, Portugal, España e Italia para que el avión presidencial pudiera sobrevolar el espacio aéreo de esos países ante la presunción de que en esa aeronave estaba el ex agente informático de NSA, Edward Snowden.

    'La política ya no es negocio, es un trabajo arduo para nuestros pueblos. Esta forma de hacer política, política de servicio, les molesta ciertos grupos que no han entendido', dijo Morales.   
Vic/ma                       ABI

    ABI. Copyright 1998-2013.