miércoles, 10 de julio de 2013

Cantautor León Gieco califica de 'infantilidad peligrosa' 'atentado' a Evo Morales

http://www3.abi.bo/#
    La Paz, 10 jul (ABI).- El cantautor argentino, León Gieco, quien se encuentra en la ciudad de La Paz para ofrecer un concierto gratuito, calificó el miércoles de 'infantilidad peligrosa' el 'atentado' que sufrió el presidente Evo Morales en Europa.

    'Pienso que lo mínimo que pueden hacer estos países es disculparse por la barbaridad que se mandaron, para mí es una infantilidad peligrosa', dijo en conferencia de prensa.

    Gieco, cuyo concierto lo ofrecerá en el Polideportivo Héroes de Octubre de El Alto, por la celebración del Día de la Confraternidad Argentino-boliviana, agradeció tener al 'presidente Evo a salvo nuevamente'.

    Por otra parte, dijo que en los últimos 10 años ya existe 'un cambio' en Latinoamérica, el que  'tiene que continuar', así como el gobierno de Evo Morales, de Cristina Fernández (Argentina), y Nicolás Maduro (Venezuela).

   El pasado 2 de julio el avión presidencial ocupado por Morales fue impedido de surcar el espacio aéreo de cuatro países, en su retorno de Rusia a La Paz, lo que obligó a que el Mandatario permanezca parado 14 horas en el aeropuerto de Viena, donde aterrizó de emergencia.
xzs/ma

    ABI. Copyright 1998-2011.