miércoles, 27 de marzo de 2013

Bloque Oriente proclamará a Evo Morales y Álvaro García candidatos del MAS-IPSP para elecciones 2014

http://www3.abi.bo/#
    Santa Cruz, 27 mar (ABI).- El dirigente de la Federación de Trabajadores Campesinos del Oriente Boliviano, Benigno Vargas, informó el miércoles que el Bloque Oriente, conformado por diversas organizaciones sociales de este departamento, tomó la determinación unánime de proclamar al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera, como candidatos del MAS-IPSP para las elecciones presidenciales del 2014.

    'Hoy el instrumento político, cumple sus 18 años. La mayoría de edad y como ya saben será festejado en una gran concentración en el parque Urbano. En tal ocasión el Bloque Oriente compuesto por los trabajadores campesinos, campesinas Bartolina Sisa, interculturales, CEPESC, y el Movimiento sin Tierra, tomamos la determinación unánime de proclamar como candidatos del instrumento político al hermano, Evo Morales y al hermano Álvaro García, como nuestros candidatos el 2014', anticipó a los dirigentes.

    Vargas aseguro, que la transformación estructural del país debe tener continuidad y dijo que el presidente Eco Morales debe continuar para consolidar todos los proyectos para Bolivia.

    'El trabajo que el hermano Evo Morales desarrolla en el país es un hito histórico, con referencia y reconocimiento no sólo dentro el país, sino también fuera del país, pero el necesita mas tiempo, para que todo avance como hasta este momento. La recuperación de nuestros recursos naturales es el puntal de la transformación de la patria, en beneficio de los mas necesitados y del pueblo en general, es por ese motivo que ellos deben seguir a la cabeza del Estado Plurinacional', finalizo.
gs-rsl                ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.