jueves, 29 de noviembre de 2012

Agrupación ciudadana adhiere candidatura de Jordan

http://www3.abi.bo/#
    Riberalta 28 nov (ABI).- La agrupación ciudadana Somos Independientes (SI), de la ciudad de Riberalta, comprometió el miércoles en acto público su adhesión a la candidatura de Jessica Jordan (MAS), alianza que denominaron 'Acuerdo por Riberalta'.

    Con este acuerdo se pretende impulsar un nuevo proyecto de Agua, construcción de hospital de tercer nivel, construcción de un moderno Mercado central y la construcción de la Villa Olímpica.

    Ciriaco Rodríguez, jefe de la agrupación ciudadana 'SI', aseguró que con esta decisión la ciudad de Riberalta seguirá desarrollándose y recordó las innumerables obras que han beneficiado a esta región del país por el partido en función de Gobierno.

    "Hemos visto el trabajo de la candidata en coordinación con el Gobierno, por ello todos los militantes de esta agrupación, vamos a apoyar para hacer realidad Jessica Gobernadora", dijo.

    Por su lado Jordan aseguró que una vez sea electa gobernadora trabajará por el progreso y bienestar de cada una de las familias que habitan este Departamento, por ello pidió el concurso de todos los riberalteños para consolidar el proceso de cambio y desarrollo que se inicia en el Beni.

    "Los provincianos siempre hemos sido marginados en nuestro desarrollo como región, por ello, vamos a atender como muestra de cambio a esas provincias que necesitan de su autoridad departamental", dijo.

    Al momento de la firma del convenio de adhesión, Jordan, indicó que no es un tema de colores políticos, sino de compromiso mutuo para implementar políticas de desarrollo por el norte del Departamento.
Esch/cc             ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.