viernes, 12 de octubre de 2012

Candidato de oposición para elecciones de Beni no incidirá en campaña de Jessica Jordan

http://adolfomendozasenador.blogspot.com/2012/10/candidato-de-oposicion-para-elecciones.html 

Abi (10-10-12).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, afirmó el miércoles que el candidato de la oposición para la Gobernación del Beni, Carmelo Lens, no incidirá en la campaña de la candidata oficialista Jessica Jordan.

"Celebro que la oposición esté tomando su papel en serio, aunque obviamente la elección de su candidatura no incide en lo absoluto en la campaña de nuestra candidata Jessica Jordan para la Gobernación del Beni. Más bien nos incentiva a demostrar que pese a que la oposición se una, no va a poder hacer frente a la necesidad de un cambio en la Gobernación del Beni", argumentó.

Acción Democrática Nacionalista (ADN), Unidad Nacional (UN), el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), además del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y asambleístas nacionales de oposición formaron un bloque opositor a la candidatura de Jordán.

Al respecto, Mendoza dijo que "el gran problema que tiene el candidato elegido por la oposición es que no tiene una estructura ni un proyecto político común".

A su juicio, el candidato para Gobernador de Beni debe presentar una proyección política, institucional, un plan de trabajo, un plan de desarrollo.