viernes, 17 de agosto de 2012

Denuncian que Alcalde de Sucre entrega obras que ya fueron inauguradas en 2011

http://www3.abi.bo/nucleo/noticias.php?i=2&j=20120817135935

    Sucre, BOLIVIA, 17 ago (ABI).- La presidenta de la comisión económica y legal del Concejo Municipal de Sucre, Verónica Berrios, denunció el viernes que el alcalde de  la ciudad de Sucre, Moisés Torres, entrega obras que ya fueron inauguradas en distintos distritos de esa urbe la pasada gestión.

    "Aquí nadie está actuado de mala fe, en la gestión 2011 entregamos varias obras y curiosamente hoy se entregan las mismas obras y que están detalladas en una publicación institucional, entre ellas, el mejoramiento de una plazuela y las inmediaciones de las calles del mercado Campesino, que están en la Memoria Municipal", argumentó.

    Asimismo, reveló que las obras que encara el Gobierno, mediante Programa Bolivia cambia Evo cumple y que fueron entregadas por el Primer Mandatario, aparecen como ejecución propia del gobierno municipal de Sucre, como es el caso del mercado Pocona.

    "En el nuevo mercado Pocona está un letrero grande que dice gestión del alcalde Moisés Torres Chivé, no sé si estas actitudes son normales o son una falta de respeto, eso es lo que preocupa y creo que no es justo", dijo Berrios.

    Tras la renuncia de Gonzalo Quiroga, que hasta el jueves fungió como director de Planificación, Berrios indicó que existe "debilidad dentro del Gobierno Municipal".
jmv/vic/                        ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.