domingo, 22 de julio de 2012

Vicepresidente: La unidad de los bolivianos es garantía de la continuidad del proceso de cambio

http://www3.abi.bo/#

El vicepresidente Álvaro García Linera (Foto: Archivo)
El Alto, BOLIVIA, 21 jul (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el sábado que la unidad del pueblo boliviano es la garantía de la continuidad del proceso de cambio, iniciado en el país en 2006 de la mano del presidente Evo Morales.

    García Linera realizó esas declaraciones en oportunidad de inaugurar la infraestructura de la Subalcaldía del Distrito 12 de la ciudad de El Alto, ante centenares de vecinos quienes se dieron cita en el lugar, además de autoridades locales quienes lo acompañaron.

    "Pedirles mantener siempre la unidad, esta unidad del pueblo, del alteño, del pueblo paceño, del pueblo boliviano es la garantía de que este proceso, de que nuestro Presidente, de que nuestra dignidad nacional siga adelante", mencionó.

    El proceso de cambio en Bolivia se inició con la nacionalización de los hidrocarburos, principal medida económica asumida por la administración Morales, la misma que permitió crear y sostener bonos que benefician a ancianos, madres y niños, como la renta Dignidad, Juana Azurduy y Juancito Pinto, respectivamente.

    Asimismo, elevó el nivel de las Reservas Internacional Netas (RIN), que en la actualidad llega a 12.700 millones de dólares y prosiguió con la recuperación de las empresas públicas, entre otras disposiciones.
Ma/    ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.