viernes, 27 de julio de 2012

FELCC revela que Gobernación de Santa Cruz no otorga combustible para combatir la delincuencia

http://www3.abi.bo/#
Santa Cruz, BOLIVIA, 26 jul (ABI).- El director de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Miguel Gonzales, reveló el jueves que la gobernación de ese departamento no otorga combustible a esa entidad para combatir a la delincuencia en esa región.

    "En mi gestión anterior como director de la FELCC, de más de dos años, y en la actual nunca recibimos ni un solo litro de gasolina de la Gobernación (de Santa Cruz). Pedimos que se cumpla con invertir los recursos destinados para seguridad ciudadana", dijo.

    Gonzales dijo que hasta la fecha esa Gobernación no realizó aportes significativos a la fuerza del orden en esa región.

    "Hace años llegaron 20 camionetas, de las 20 nos dieron 5 y las otras se las llevaron a las provincias", recordó.

    Por otra parte, el director de la FELCC planteó la apertura  de la Granja de Espejos ante la abundante cantidad registrada de de jóvenes drogadictos que viven en los canales de esa ciudad oriental.

    "¿Por qué no habilitan esos ambientes, que tanto han peleado? Que tanta boga han hecho en su época, donde esta esa inversión es un elefante blanco, esos niños siguen en los canales, las niñas como están peleando, clefeándose (inhalando clefa) en frente de la propia gobernación y otras instituciones", sostuvo.
gsa/vic/                      ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.