jueves, 19 de julio de 2012

DOPPELMAYR construirá teleférico La Paz-El Alto

http://www.cambio.bo/ciudades/20120719/doppelmayr_construira_teleferico_la_paz-el_alto_75548.htm

Ciudades 

Esta empresa austriaca es líder mundial de calidad y tecnología en el campo de teleféricos. Realizó instalaciones en más de 87 países.

LA PAZ

Cambio


El grupo austriaco Doppelmayr Garaventa y el Gobierno boliviano firmarán en agosto el contrato para la construcción del teleférico La Paz-El Alto, anunció el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera

Una vez signado el acuerdo, precisó la autoridad de Estado, llegarán los técnicos de Doppelmayr, quienes realizarán el diseño final y comenzarán la edificación de este sistema de transporte, el cual mejorará la circulación de personas entre ambas ciudades.

Según su portal electrónico, Doppelmayr construyó (hasta noviembre de 2010) 126 teleféricos y obtuvo un giro anual de 762,53 millones de dólares, por esos antecedentes aparece como el líder mundial en el mercado de construcción de teleféricos.

Realizó instalaciones para clientes en 86 países del mundo.

Para ello, Doppelmayr confía en sus 2.214 empleados en 33 países que se destacan por su enfoque a la calidad, su energía innovadora y sus amplios conocimientos técnicos. Este grupo cuenta con plantas productivas, filiales y sucursales de servicio en más de 33 países del mundo.