miércoles, 13 de junio de 2012

Los juegos tienen un costo de Bs 100.000 para Capinota

EL GOBIERNO MUNICIPAL NO ESCATIMA ESFUERZOS PARA OFRECER A LOS PARTICIPANTES LAS MEJORES CONDICIONES DE ALOJAMIENTO Y BUENAS COMODIDADES EN LOS DIFERENTES CAMPOS DEPORTIVOS
Por: ARIEL GUZMÁN CANDIA | 13/06/2012 | Ed. Imp.

Esfuerzo La deportista del municipio de Sacambaya (i) intenta anotar ante la marca de su rival de Punata. BENJAMÍN JAMES

El municipio de Capinota, como anfitrión de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, tiene presupuestado 100 mil bolivianos para la logística, para más de un millar de personas entre estudiantes, entrenadores y autoridades.

“También realizamos inversiones para la infraestructura deportiva, para tener en óptimas condiciones la piscina, cancha de fútbol, fútbol de salón, pista atlética y otros, para que los estudiantes puedan participar en la primera fase de los Juegos”, declaró Sinforiano Paniagua alcalde de Capinota.

Importante destacar que los diferentes escenarios deportivos se muestran en buenas condiciones, gracias al trabajo previo que encaró el municipio con el apoyo de COBOCE.

El coliseo municipal cuenta con guardia de seguridad, camarines, baños limpios y es el centro de información para conocer los resultados de las diferentes disciplinas deportivas.

No pasa desapercibida la presencia del personal paramédico, para la atención de casos necesarios.

En definitiva los Juegos rompen la rutina cotidiana del pueblo, por el movimiento de estudiantes.

“El comercio también se ve favorecido por la realización de los Juegos, lo cual es motivo de satisfacción”, aseguró Sinforiano Paniagua.

RESULTADOS 2º JORNADA