jueves, 12 de abril de 2012

Otro incidente en informe del alcalde cruceño

http://eldeber.com.bo/nota.php?id=120412013645 

Un gesto de Fernández causó malestar en una directora

12 de Abril de 2012

Muestra. La secuencia grafica el momento en que el alcalde hace un gesto hacia la funcionaria, la reacción de esta, su salida apresurada y el cambio del alcalde


A+ A-

Freddy Lacio F.

El alcalde cruceño Percy Fernández nuevamente se ve envuelto en la polémica por un acto inapropiado, esta vez durante su rendición pública de cuentas por la gestión municipal 2011, que realizó anoche en la unidad educativa Humberto Vásquez Machicado.

Al finalizar el acto y después de hacer varios gestos a los medios de prensa presentes, la autoridad municipal extendió la mano hacia la directora de Gestión, Ivonne Satt, que estaba dándole la espalda, lo que provocó la reacción de la funcionaria, que volcó, le dijo algo al burgomaestre y luego abandonó apresuradamente el palco oficial con el rostro serio.

Mientras Satt abandonaba la testera, fue evidente que Percy Fernández cambió de cara y también se puso serio, como muestran las imágenes.
 

EL DEBER intentó obtener una declaración de la directora de Gestión, pero Satt cortó la comunicación telefónica sin dar tiempo para preguntar y señalando que atendería cualquier requerimiento hoy, en sus oficinas.

Sin embargo, la secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa, en contacto con un canal televisivo, señaló que no observó ningún acto inapropiado del burgomaestre y dio a entender que Fernández se estaba despidiendo de la funcionaria aludida.
 

Anoche, Percy y sus oficiales mayores expusieron los resultados de la gestión 2011 del municipio frente a un numeroso grupo de vecinos, que aplaudió cada intervención de la autoridad.