viernes, 30 de marzo de 2012

Presidente, dirigentes y alcaldes de Yungas evalúan avance de obras y mayores recursos

http://www1.abi.bo/#

El presidente Evo Morales con los dirigentes y alcaldes de Yungas (ABI)
La Paz, 29 mar (ABI).- El presidente Evo Morales, dirigentes y alcaldes de los Yungas de La Paz se reunieron el jueves en Palacio de Gobierno para evaluar la ejecución de obras en esa región y la posibilidad de mayores recursos para proyectos de impacto que mejoren la calidad de vida de los pobladores de esa cálida zona, informaron fuentes oficiales.

    El alcalde del municipio de Chulumani, Hernán Justo, informó que en la reunión participaron sus colegas de los municipios de Coroico, Coripata, Irupana, Yanacachi, la Asunta, Palos Blancos y Cajuata, además legisladores de esas regiones, con el propósito de fortalecer el desarrollo de esa región productora de café, coca, cacao y frutas, entre otros.

    "Como mancomunidad de los Yungas informamos al Presidente sobre la ejecución de proyectos en el marco del programa Mi Agua y el programa Evo Cumple, precisamos en qué medida hemos avanzado", explicó a los periodistas.

    El Alcalde de Chulumani informó que cada población explicó las necesidades inmediatas y las demandas a mediano plazo.

    "Continuaremos haciendo gestiones y coordinando con el Presidente, los ministros y con el Gobernador de La Paz (César Cocarico) para poder viabilizar los proyectos", complementó.

    Precisó que los proyectos prioritarios tienen que ver con infraestructura caminera, educativa y de salud, además de proyectos productivos y de crianza de animales.

    "Tenemos planificado al menos 10 proyectos", apuntó.
clm-rsl                       ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.