martes, 6 de marzo de 2012

Gobernador de La Paz asegura que complejo de San Buenaventura es un sueño hecho realidad

http://www1.abi.bo/#
La Paz, 5 mar (ABI).- El Gobernador de La Paz, César Cocarico, aseguró el lunes que la firma del contrato con la empresa china, CAMCE, para la implementación de la Planta Industrial de Azúcar y sus derivados, es un sueño hecho realidad.

    "Este es un sueño hecho realidad para San Buena Ventura y los paceños que vemos concretado en este ingenio que producirá azúcar para y en beneficio de los pobres",  aseguró.

    A su juicio, es un paso importante para que esa región se constituya en un "núcleo dinamizador" de la economía de Bolivia y para impulsar el desarrollo y enfrentar la pobreza.

    Coincidió con el presidente Evo Morales en el deseo de que la empresa cumpla con el contrato "llave en mano", de lo contrario advirtió con ejecutar la boleta de garantía.

    En San Buenaventura, norte de La Paz, Morales  galvaniza la construcción de un ingenio azucarero, el primero bajo tuición del Estado y el sexto de su especie en Bolivia.

    El Vicepresidente de COMSE, Shen Wei, dijo que "como autoridad de alto nivele estoy convencido de que la construcción de la planta será un verdadero éxito, porque lo que está haciendo el presidente, Evo Morales, en su país también lo hizo el gobierno chino, mejorar las condiciones de vida de la gente".
kpb/rsl                    ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario