lunes, 20 de febrero de 2012

Toco estrena dos escuelas y dos centros de estimulación temprana

20/02/2012 | Ed. Imp.

Las autoridades de Toco dan la bienvenida al presidente Evo Morales antes de la entrega de cheques. m. NUMBELA
El presidente Evo Morales Ayma entregó ayer cuatro obras, dos unidades educativas y dos centros de estimulación temprana, para el municipio de Toco. La inversión de los proyecto fue superior a Bs 1,5 millones.

La entrega de las construcciones se realizó aprovechando la visita de la primera autoridad del país para entregar recursos económicos del programa Bolivia Cambia Evo Cumple para doce municipios de la Circunscripción 30.

Se construyó seis aulas en la unidad educativa Francisco del Rivero  con una inversión de Bs 692.308 y seis aulas en la escuela Chilijchi, en la comunidad de Chilijchi de Toco, con Bs 698.345.

Se construyó un Centro de Estimulación Temprana de Toco con una inversión de Bs 203.593 y el Centro de Estimulación Temprana en la comunidad de Sichez, con un costo de Bs 204.113.

Morales fue nombrado padrino de promoción de la unidad educativa José Ambrosini, el único colegio de nivel secundario en Toco.

 Los habitantes de Toco entregaron al Presidente y a las demás autoridades canastas llenas de pan de trigo, de durazno, papahuaycu con choclo y quesillo, verduras del Valle Alto y un plato de pichón.

Cuando le tocó el turno de hablar al gobernador Edmundo Novillo, el Presidente comenzó a comer el plato de pichón hasta dejar sólo huesos, mientras que  García Linera degustaba los duraznos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario