martes, 17 de enero de 2012

El ‘Chavo’ gana la moto con la que corrió

http://www.la-razon.com/marcas/polideportivo/Chavo-gana-moto-corrio_0_1543045707.html

Juan Carlos Salvatierra retornó ayer al país y tuvo una bonita bienvenida
Boliviano. ‘En el Dakar no fui el Chavo Salvatierra, sino Bolivia’, dijo.
Boliviano. ‘En el Dakar no fui el Chavo Salvatierra, sino Bolivia’, dijo.
La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz - 02:13 / 17 de enero de 2012

La moto Honda con la que Juan Carlos Salvatierra corrió en el Rally Dakar 2012 ahora es suya, según el acuerdo al que llegó con el equipo que le alquiló esa máquina y le asistió durante la competencia en la que se ubicó trigésimo primero. Salvatierra tuvo un bonito recibimiento ayer en Santa Cruz, su ciudad natal, donde unas 300 personas lo esperaron.

Un grupo musical le hizo escuchar los acordes de Viva Santa Cruz y la gente vitoreó su nombre cuando salía de la terminal aérea acompañado por su esposa María Fernanda Cabrera y una de sus pequeñas hijas. “Estoy contento porque gracias a mi pasión he dado una alegría enorme al país y logré unir a Bolivia, más en este momento donde hay pocas cosas que nos unen. En el Rally Dakar no fui Chavo Salvatierra, sino Bolivia”.

Salvatierra contrató al equipo Honda para participar en el Dakar, que le proveía de la moto y de la asistencia durante toda la carrera. Contó que con esa gente hizo un trato: si le iba bien en la competencia  la moto sería suya, y el Honda Team Europa cumplió y  le obsequió la  CRF 450 X.  El piloto será sometido a varios chequeos médicos para conocer la gravedad de la lesión de su rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario