sábado, 21 de enero de 2012

Cónsul Argentino destaca importante connotación de invitación a presidenta Cristina Kirchner

 
PARA LOS 200 AÑOS DE LAS HEROÍNAS DE LA CORONILLA
Cónsul destaca importante connotación de invitación a presidenta Cristina Kirchner

En visita protocolar realizada por el cónsul de la república de Argentina, Daniel Baneirón, la presidenta del Concejo Municipal, María Isabel Caero le planteó la posibilidad de invitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los actos de la conmemoración de los 200 años de las Heroínas de la Coronilla el 27 de mayo del presente, hecho que motivó el entusiasmo de dicha autoridad consular quien se comprometió a gestionar todo lo que esté a su alcance para lograr este sueño.

“Una gran sorpresa, es una noticia muy grata, es una cuestión muy emotiva y significativa en lo personal y profesional que la señora presidenta pueda estar presente. Haremos todo lo posible desde nuestro humilde trabajo para lograr que nos visite en mayo”, señaló el cónsul Baneirón.
 
Paralelamente, conversaron ambas autoridades sobre la mejora del busto a San Martín y otros monumentos, el mar y las Malvinas. “Tenemos ese sueño que esperemos se haga realidad puesto que sería un hecho histórico debido a que la presidenta Cristina Kirchner es una luchadora latinoamericana como lo constituyen las Heroínas de la Coronilla”, aseguró la presidenta del órgano deliberante, María Isabel Caero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario