lunes, 19 de junio de 2017

Rodríguez Zapatero: Bolivia ha conseguido estabilidad política, está fortaleciéndose en la estabilidad económica

_José Luis Rodríguez Zapatero afirma que ve “muy bien” a nuestro país_

*BOLIVIA CONSIGUIÓ ESTABILIDAD POLÍTICA, SU ECONOMÍA SE FORTALECE, TIENE UN GRAN AVANCE SOCIAL Y VOZ EN EL CONCIERTO INTERNACIONAL*


*BOLIVIA TV*

Cochabamba. - Bolivia ha conseguido estabilidad política, su economía se fortalece, “ha hecho un gran avance social”, y tiene una voz en el concierto internacional, destacó el ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, a su arribo a Cochabamba, donde participará de la Conferencia Mundial de los Pueblos “Por un mundo sin muros hacia la ciudadanía universal”.

Rodríguez Zapatero opinó que el avance en materia social “es el gran logro de este tiempo de Bolivia”.

A Bolivia “le veo muy bien, creo que es un país que ha conseguido la estabilidad política, que está fortaleciéndose en la estabilidad económica; para mí, lo más importante, que ha hecho un gran avance social, ha dado derechos a quien no los tenía, ha dado oportunidades a quien no las tenía, especialmente a una buena parte de la población indígena. Este es el gran logro de este tiempo de Bolivia, y por tanto creo que hay un futuro de esperanza”, declaró Rodríguez Zapatero, Presidente de España entre 2004 y 2011, durante dos periodos consecutivos.

*“Bolivia tiene cada vez más, como esta Conferencia va a demostrar, una voz, un papel en el concierto internacional”*, añadió en referencia a la cumbre que se inaugura mañana en Tiquipaya.





Fuente: Bolivia TV - Video ATB Cochabamba (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario