domingo, 4 de septiembre de 2016

Cura Pérez intentó chantajear al gobierno



El cura Pérez enmudece ante JR Quintana

Lejos del rimbombante desafío lanzado el pasado 24 de mayo, parece que ya instalado el invierno al empresario y periodista Eduardo Pérez se le pasó la calentura intelectual de debatir con el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, quien en una entrevista difundida este domingo por nuestra casa informativa develó la cara más oscura del “respetado” padre: la de chantajista de cuello blanco.

Quintana denunció en el espacio “Colección de arena” que conduce Julio Peñaloza, que a poco de asumir la presidencia Evo Morales, el actual director de radio Fides “propuso que el ministerio de la Presidencia le hiciera un contrato para comprarle encuestas que costaban a 50.000, 60.000 o 70.000 dólares, ese es el precio político que le ponía”.

“La decisión de FIDES de atacar sistemáticamente al Gobierno nacional y al Ministro de la Presidencia tiene que ver con nuestro rechazo a su propuesta inmoral de comprarle un servicio de encuestas”, mencionó la alta autoridad de Estado. 

Además reveló que en ese entonces el precio por ese tipo de servicios no pasaba de los 1.500 dólares.

Sobre esta grave denuncia, Peréz solo atinó a decir: “Sin comentarios”.

La trama y el silencio del acusado evidencian una vez más el histórico y mafioso modus operandi de gran parte de los medios de comunicación caracterizados como “prestigiosos e independientes”.

De hombre a hombre, Pérez ha quedado mudo. Sin comentarios.

1 comentario: