martes, 31 de mayo de 2016

Un mundial de fútbol en Bolivia

Morales: Juntos FBF, Liga y Gobierno nacional, gestionaremos un mundial de fútbol ante la FIFA


La Paz, 31 may (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el martes que juntos la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Liga y el Gobierno nacional gestionarán un mundial de fútbol ante la FIFA.

    "Juntos: FBF, Liga y Gobierno Nacional, gestionaremos un mundial de fútbol ante la FIFA con motivo del bicentenario de Bolivia", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Morales escribió ese mensaje en la red social minutos después de la reunión que sostuvo con los representantes de la FBF, en Palacio de Gobierno, encuentro en el que se abordó ese tema, entre otros referidos al deporte boliviano.







    Por su parte, el presidente de la FBF, Rolando López, informó que esa institución se comprometió a gestionar la realización de un mundial de fútbol en Bolivia, ya sea en la categoría Sub 17, Sub 15 o en fútbol femenino.

    "La federación se compromete a gestionar, pero con tenacidad, si hace falta, la concreción de un mundial en la categoría Sub 17, Sub 15 o femenino", dijo en una breve conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    López, quien se reunió con Morales, manifestó que realizar un mundial en el país supondrá una gran inversión en infraestructura deportiva; sin embargo, de consolidarse -dijo- "será la mejor noticia" para el país porque por primera vez se llevaría adelante un mundial en territorio nacional.

Ma          ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario