lunes, 1 de febrero de 2016

Cristian Castro: "Evo Morales me agrada"

Cristian Castro elogia administración de Morales por crecimiento de Bolivia


La Paz, 1 feb (ABI).- El afamado baladista mexicano, Cristian Castro, que ofreció el domingo un concierto privado en La Paz, retornó el lunes a su país con elogios a la administración del presidente Evo Morales, que en diez años de Gobierno cambió la situación económica de Bolivia.

    "Evo Morales me agrada. La gente local me habló de las mejorías que hizo en la economía", remarcó, citado por el matutino La Razón.

    El cantante y compositor de 'Las rosas' 'Amarte así' y 'No podrás olvidar', entre otros éxitos mundiales, dijo que siente admiración por el liderazgo del primer Presidente indígena, que redobla esfuerzos para impulsar el desarrollo de Bolivia sin mirar otros países.

    "Me gusta el esfuerzo que hace de no mirar tanto en el extranjero y mirar hacia el mismo país", refrendó.

    El artista mexicano cantó el domingo para la fraternidad  los 'Intocables', una de las más tradicionales morenadas de la festividad de "Gran Poder", en una fiesta privada a la que asistieron más de 5.000 personas.

    "Los paceños son gente especial por vivir aquí. Cada uno tiene un lenguaje y un código muy interesante. Estoy contento de poderlos ver, disfrutar comprender y tratar. Me encantaría entender bien la cultura boliviana y desentrañar ese misterio. Bolivia es mágica", remarcó el cantante mexicano.

    Castro se suma a una lista larga de reconocidos artistas mexicanos que llegaron a La Paz contratados por las fraternidades del Gran Poder con un 'caché' de al menos 150.000 dólares, entre ellos, Ana Bárbara, Pedro Fernández, Bronco, Carro Show, Pablo Montero, Los Bybys y Super Auto.
vic/rsl                   ABI


    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario