martes, 6 de octubre de 2015

Evo lleva a pasear a Adultos Mayores de asilo

Presidente Morales lleva de paseo a adultos mayores en bus donado al Hogar 'San Ramón'

La Paz, 06 de octubre (MC).-  Tras la entrega de un bus al Hogar 'San Ramón' de la ciudad de La Paz, el presidente Evo Morales se animó a conducir el vehículo donado y llevar de paseo a una de las estaciones del teleférico a las y los abuelitos, quienes expresaron muestras de cariño con el Primer Mandatario.

El Hogar 'San Ramón', ubicado en el barrio de Achumani, es dirigido por la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, lleva 106 años de funcionamiento. Y este martes recibió del Gobierno, en calidad de donación, un bus modelo 2015, tipo Coaster, con capacidad de 30 pasajeros, con el propósito de que pueda servir pare el paseo de los más de 200 adultos y adultas mayores.

"Gracias a las reivindicaciones del pueblo, que nos han inspirado para estas políticas sociales, estos programas sociales. Imagínense en este Hogar se está dotando de servicios, esta política va a continuar", manifestó el Jefe de Estado frente al volante.

Durante el paseo, los adultos mayores emocionados cantaron el "Cumpleaños feliz" al presidente Morales adelantando su onomástico que se celebrará este próximo 26 de octubre.
 

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa! Siga adelante Presidente Evo, lo vamos a seguir apoyando cada dia!

    ResponderEliminar