jueves, 13 de agosto de 2015

Fidel y Maduro sorprenden a Evo en su hotel

Castro y Maduro sorprenden a Morales en su hotel antes de la celebración del natalicio del líder cubano

La Razón Digital / ABI / La Habana/La Paz - 14:30 / 13 de agosto de 2015

El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, en el hotel donde se hospeda en La Habana, para posteriormente dirigirse a la celebración del 89 natalicio del ex presidente de Cuba.

El octogenario comandante cubano llegó junto a Maduro a La Laguna, lugar donde se hospeda Morales, quien tenía previsto visitar a Castro en su domicilio.

Según el reporte de la Red Patria Nueva, fue grande la sorpresa del Mandatario indígena al ver llegar, en una vagoneta, a su mentor de la revolución, quien goza de buena salud, pese a sus años.

"Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración", dijo el líder cubano.

Morales viajó a La Habana para participar junto a una delegación de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) en los actos por el natalicio de Castro.

Fidel Castro, retirado del poder desde 2006 y sucedido por su hermano Raúl, cumple 89 años, en el marco de una celebración matizada con conciertos y homenajes en vísperas de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que el viernes encabezará el acto formal de la reapertura de la embajada norteamericana en la isla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario