miércoles, 17 de junio de 2015

Tribunal Supremo de Justicia lanza aplicación Android

Sucre, 17 de junio de 2015 (BTV).- Este martes se realizó el lanzamiento de la aplicación “TSJ MI” para dispositivos Android e IOS. El software pone a disposición acuerdos, normativas, instructivos y otra documentación de utilidad que se usa actualmente dentro del sistema judicial.

“El TSJ ya viene a la vanguardia de lo que es la justicia. El presidente (Jorge) von Borries está al tanto de que se tiene que utilizar este tipo de medios y herramientas, por tanto nace la idea de parte del TSJ”, informó el jefe nacional de sistemas informáticos del Órgano Judicial, Antonio Pacheco.

“La población ahora va a poder descargar inmediatamente desde su celular, en cualquier momento, todo instructivo y normativa que el órgano judicial mediante el TSJ pueda emitir”, agregó.

El desarrollador del programa informático, Noel Vaca, explicó que la aplicación permite “acceder a información que ayuda al área jurisdiccional, instructivos, códigos, leyes, circulares, decretos, toda la información de manera actualizada y al instante”. La misma se encuentra disponible para descarga gratuita desde “Play Store”. 

/CMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario