sábado, 6 de junio de 2015

ENTEL recibe premio a la excelencia empresarial Paul Harris

La Paz, 6 jun (ABI).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) recibió el premio a la Excelencia Empresarial, Paul Harris 2015, otorgado por el Rotary Club Chuquiago Marka, por su aporte a la sociedad mediante políticas de responsabilidad social.

    Según un boletín de la empresa estatal, el encargado de recibir el premio fue Emilio Evia, gerente nacional de Proyectos, quien expresó su orgullo por recibir esa distinción.

    Evia destacó que el 50% de las utilidades que percibe ENTEL se destina a la Renta Dignidad y desde su nacionalización aportó 1.923 millones de bolivianos. En el último año aportó 25 millones de bolivianos al bono Juancito Pinto y en solidaridad con la campaña del Rotary Club Chuquiago Marka, entregó 10 válvulas para el banco de hidrocefalia.   

    El premio Paul Harris 2015 a la Excelencia Empresarial, en su décima quinta versión, es otorgado a empresas líderes que marcan la diferencia en la sociedad, al ir más allá de cualquier límite, dando todo de sí mismas, y son evaluadas  por su alta tradición en la aplicación de políticas de responsabilidad social empresarial R.S.E., cuyos programas y proyectos, llevan varios años, beneficiando a la sociedad.

   La distinción se realizó el miércoles 3 de junio, en instalaciones  del ex hotel Radisson, de La Paz.

Red central/ma       ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI