martes, 25 de marzo de 2014

Patrimonio de BoA alcanza casi los 50 millones de dólares

http://la-razon.com/economia/Patrimonio-BoA-alcanza-millones-dolares_0_2021797865.html

El gerente general de la compañía, recordó que la aerolínea comenzó sus operaciones con 15 millones de dólares y  hoy BoA genera más de 16,5 millones de dólares en utilidades.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba - 13:25 / 25 de marzo de 2014

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó el martes que el patrimonio de esta empresa estatal alcanza casi los 50 millones de dólares acumulados en los últimos cinco años.

'El patrimonio de Boliviana de Aviación en este momento está cerca de los 50 millones de dólares, eso es lo que vale la empresa en libros', dijo en la víspera de la celebración del quinto aniversario de BoA.

Casso recordó que esa aerolínea comenzó sus operaciones con 15 millones de dólares y que hoy BoA genera más de 16,5 millones de dólares en utilidades.

Esa empresa aérea transportó en cinco años unos 6 millones de pasajeros en más de 62.000 vuelos efectuados bajo las más estrictas de seguridad aérea, apuntó.

Por otro lado, Casso confirmó que en mayo próximo los aviones de BoA ingresarán a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La empresa tiene que terminar el itinerario de vuelos, los horarios de entrada y salida de la terminal aérea norteamericana y los lugares de estacionamiento de las aeronaves, precisó.

'Esperamos en el mes de abril empezar a vender boletos ya con una fecha establecida', agregó.
Además, el Gerente General de BoA dijo que hace poco se recibió la certificación y autorización para llegar a la ciudad de Salta, Argentina, aunque aclaró que resta definir 'el tiempo adecuado comercial' para el lanzamiento de esa ruta.

Los destinos internacionales de BoA en la actualidad son Sao Paulo, Buenos Aires y Madrid.
Finalmente, Casso informó que la celebración de los cinco años de operaciones de BoA se realizará el miércoles en un acto en la ciudad de Cochabamba que realzará el presidente Evo Morales.