domingo, 20 de mayo de 2012

EL ALTO recibe obras y ratifica apoyo a Presidente Evo Morales

http://www.cambio.bo/ultimas/20120520/el_alto_recibe_obras_y_ratifica_apoyo_a_morales_71425.htm

Ultimas

El presidente Evo Morales entregó una cancha de césped sintético en esa urbe. Destacó el trabajo de las organizaciones sociales que mejoraron la economía nacional.

LA PAZ - Cambio


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto, Rubén Paz, afirmó que la población de esa urbe estará en la vanguardia del proceso de cambio que trajo beneficios para todos los bolivianos.

Las palabras del dirigente fueron realizadas ayer durante la inauguración de una cancha de césped sintético por parte del presidente Evo Morales en la urbe alteña.

“El proceso de cambio ha nacido en la ciudad de El Alto, y la ciudad de El Alto va a dar el pecho para proteger este proceso de cambio. Este proceso de cambio lo vivimos hoy y en el futuro vamos a disfrutar todo lo que  hemos soñado”, afirmó Paz.

Asimismo, el alcalde de esa ciudad, Édgar Patana, destacó a las organizaciones sociales de El Alto que están “comprometidas por la causa del pueblo que quiere mejores días para la población”.

Por su parte, el Presidente afirmó que es importante cuidar el proceso de cambio, ya que existen ciertos grupos que al verse afectados en sus intereses arremeten contra el Gobierno.

“Nunca vamos a contentar a todos. Afectar los privilegios tiene un costo político. Aquí no estamos cuidando la imagen, sino cuidando al pueblo boliviano, su economía, su servicio de salud. La lucha de los movimientos sociales hizo cambiar la economía nacional”, afirmó el Primer Mandatario desde la ciudad de El Alto.

Defensa del deporte


La nueva cancha fue inaugurada en los predios de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra).

Durante la entrega, el Presidente pidió a los alteños defender el deporte y su práctica en la altura.

“Estos campos deportivos en la ciudad de El Alto especialmente están orientados no solamente para practicar deporte, el fútbol, sino defender (la práctica del deporte en) la altura”, dijo durante la inauguración de ese campo deportivo.

Morales añadió que durante esta gestión entregará otras tres canchas de césped sintético en El Alto, además de construir otros dos campos deportivos en las unidades militares del Ejército y de la Fuerza Aérea, emplazados en esa urbe.