viernes, 30 de diciembre de 2011

Audiencia de radio Patria Nueva elige a Evo Morales como personaje 2011


    La Paz, 30 dic (ABI).- La audiencia de la estatal radio Patria Nueva, de alcance nacional, eligió al presidente Evo Morales como el personaje del año 2011 debido a la labor realizada en beneficio del pueblo boliviano.

    El anuncio fue realizado el viernes por el director de esa estación radial, Iván Maldonado, quien explicó que desde hace cinco días se recogió la opinión de 963 oyentes, a través de internet y llamadas telefónicas.

    Según los resultados ofrecidos por Maldonado, 782 votos del total registrado (963) fueron a favor de Morales como el personaje del año, que equivalen al 81,2%.

    El segundo más votado fue Minor Vidal, el único sobreviviente del accidente del avión de Aerocon ocurrido en septiembre, con 57 votos, equivalentes a 5,9%.

    El tercero fue el vicepresidente Álvaro García Linera con 3,8 % de la votación.

    Entre otras personas, autoridades y políticos mencionados por la audiencia de Patria Nueva, se encuentran, por ejemplo, Manfred Reyes Villa, Juan del Granado, Leonilda Zurita, Adolfo Chávez, quienes sin embargo; recibieron entre uno y dos votos de la gente que participó en la consulta realizada.


Red Central/ma    ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario