viernes, 3 de junio de 2011

Con inversión de más de Bs 8 millones, Presidente Morales inauguró invernaderos para producción de plantines y semillas además de silos

El Paso Cochabamba.- Con una inversión de más de 8 millones de bolivianos, el Presidente Evo Morales, inauguró invernaderos para la producción de plantines y semillas que sustenten proyectos de siembra, además de silos que almacenarán reservas de alimentos, oportunidad en la que señaló que las tierras con capacidad o potencialidad productiva de alimentos deben ser preservadas y no utilizadas para otros fines que hagan culto al cemento.
"Tenemos la obligación de cuidar las tierras para que produzcan alimentos, mucho más en instancias en que el mundo está afectado por una crisis alimentaria", dijo. Exhortó a los bolivianos a prepararse ante la crisis alimenticia que afecta al mundo.

Agregó que con esa proyección es que se promueve un proyecto de Ley para el adecuado uso de las tierras.

El mandatario manifestó que en el pasado, los recursos naturales eran entregados a intereses privados cuyo único fin era beneficiarse de su explotación irracional sin tomar en cuenta las necesidades nacionales y menos cuidar el medio ambiente.

M.MARAÑÓN.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario