martes, 30 de agosto de 2016

Escándalo: Filman a diputado opositor coimeando a un Policía (Vídeo)

Diputado de UD es filmado entregando un supuesto monto de dinero a un Policía

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz - 18:16 / 29 de agosto de 2016
 
El diputado de Unidad Demócrata (UD) Wilson Santamaría entrega, aparentemente, dinero a un policía de Tránsito que lo intercepta cuando encabeza un preste en una céntrica calle de la ciudad de La Paz, según imágenes de un video.

El video fue difundido por el canal estatal Bolivia TV a través de su cuenta de Twitter. Se ve al legislador el fin de semana encabezando un preste de la festividad folklórica de la fraternidad Fanáticos del Folklore del Gran Poder.

En medio del recorrido de la caravana folklórica, Santamaría fue filmado sosteniendo con la mano derecha la imagen del Señor Jesús del Gran Poder y con la izquierda, sacando de su bolsillo, aparentemente dinero, que luego entrega a un agente de Tránsito que lo intercepta.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, cuestionó el comportamiento del legislador y consideró que el hecho debe ser investigado en las instancias legislativas, a través de la Comisión de Ética, y en la vía penal.

“Me parece muy grave ese hecho y tiene que ser investigado en todas las  instancias que corresponde al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional a nivel de la Comisión de Ética con una denuncia formal cuando exista y, por supuesto, en las instancias de la justicia ordinaria que correspondan”, señaló.




Link del video:https://www.youtube.com/watch?v=308cb7xw3_8

Tomado de: http://la-razon.com/nacional/Diputado-Wilson-Santamaria-entregando-Policia_0_2554544589.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario