miércoles, 18 de marzo de 2015

Ministra de Salud recibe cinco aeronaves que serán transformadas en "ambulancias aéreas"

http://www3.abi.bo/abi/

La ministra de Salud, Ariana Campero (ABI)
    Trinidad, 18 mar (ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, recibió el miércoles cinco aeronaves secuestradas al narcotráfico de la Dirección de Bienes Incautados y anunció que éstas serán equipadas para que sirvan como "ambulancias aéreas" que operarán en todo el territorio nacional.

    "Estas aeronaves van a cumplir una función de ambulancias aéreas para salvar vidas en el Beni, por las características geográficas que tiene este departamento vemos necesaria la implementación de ambulancias aéreas", dijo.

    Una de las aeronaves incautadas al narcotráfico tiene capacidad para realizar vuelos interdepartamentales, en caso de evacuar a pacientes que presenten extrema complejidad.

    "Van a ser equipadas por el Ministerio de Salud, van a tener una función de ambulancias (...). Creo que este es el inicio de la implementación de nuevas políticas, de nueva era", destacó la autoridad.

    El acto de recepción de las aeronaves se desarrollo el miércoles por la noche en instalaciones de la V Brigada Aérea en Trinidad.
es/rm/              ABI


    ABI. Copyright 1998-2015.