martes, 2 de julio de 2013

Enatex anuncia lanzamiento de prendas de línea básica en Cochabamba y línea de moda en La Paz

http://www3.abi.bo/#

    La Paz, 2 jul (ABI).- El gerente general de la Empresa Pública Nacional Estratégica de Textiles (Enatex), Alejandro Zárate, anunció el martes que esa empresa realizará el lanzamiento de su línea de ropa básica para el departamento de Cochabamba y de la línea de moda para La Paz.

    'La empresa está preparando el lanzamiento de la línea básica para el departamento de Cochabamba, este próximo 5 de julio y de la línea de moda 'ERES' en la ciudad de La Paz, el 11 de julio, que contará con un stock de 140 mil prendas', informó a los medios estatales.

    Zarate anunció que la estatal Enatex con el lanzamiento de su línea básica en Cochabamba inicia la inauguración de tiendas de la empresa a nivel nacional.

    Asimismo, recordó que luego de lanzada por primera vez la línea básica, en abril pasado, la producción de los textiles prácticamente se 'quintuplicaron', esto con la finalidad de conseguir la meta de la empresa, que prioriza 'vestir al boliviano con ropa de calidad' y abastecer 'primero' el mercado interno.

    'En el primer lanzamiento de este producto se sacó un stock de 39 mil prendas, luego se completó la producción de poleras y mallas para hombre y mujer, y de ropa interior para hombre, con poleras y ropa interior para niños y niñas, con lo que se alcanzó a una producción de 180 mil prendas', explicó.

    Finalmente Zarate anunció que para principios de septiembre Enatex ya tiene listo el lanzamiento de su línea deportiva para damas, varones y niños, orientada a satisfacer la demanda del mercado interno.
cta/ma                         ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.