lunes, 17 de diciembre de 2012

Presidente Evo Morales agasaja a niños en Plaza Murillo e insta a compartir con el prójimo en Navidad

http://www3.abi.bo/#

La Plaza Murillo (Archivo)
La Paz, 17 dic (ABI).- El presidente Evo Morales agasajó el lunes por la noche en la Plaza Murillo a niños con capacidades diferentes y de centros de asistencia social e instó a la población a compartir con el prójimo en Navidad.

    En un acto en el que además encendió un árbol de Navidad en la Plaza de Armas, matizado por fuegos artificiales, villancicos y por una "chocolatada", el Jefe de Estado junto al vicepresidente Álvaro García Linera y ministros de Estado dio por iniciadas las fiestas de fin de año.

    "Es un pequeño homenaje desde el Gobierno Nacional que desea muchas felicidades en estas fiestas de fin de año, navidad y año nuevo", afirmo en su discurso.

    El Primer Mandatario consideró que en la fiesta de Navidad se debe compartir "con felicidad y en paz lo poco que tenemos con los vecinos".

    "A nombre del Gobierno Nacional deseamos muchas felicidades a todas y a todas en las fiestas de fin de año", complementó.

    Morales afirmó que la Navidad es una "fiesta de paz, integración y para compartir con todos", recordando el nacimiento de Jesús.

    "El niño Jesús luchaba por los más pobres compartía y después fue castigado, humillado y luego acabaron con su vida, por eso recordamos esa gran tarea y la lucha de Jesucristo y por eso simpatizamos, reconocemos ese niño Jesús que ha nacido un 24 de diciembre", fundamentó.

    Asimismo, Morales dijo que en la Navidad las familias deben evaluar los objetivos logrados y las dificultades atravesadas durante el presente año.
clm/rsl              ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.