jueves, 17 de mayo de 2012

ENTEL oferta nuevos planes y tarifas para internet ADSL

La Paz, 17 may (ABI).- El gerente regional de La Paz, de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Jorge Sánchez, anunció el jueves nuevos planes y tarifas para el servicio de acceso a internet ADSL, con rebaja de precios de hasta 30 por ciento, con relación a otros planes.

    "Tenemos la grata noticia de anunciar que a partir de hoy, estamos primero: simplificando nuestra oferta de súper banda ancha de acceso fijo ADSL a 4 planes, para los planes residenciales, pero más importante, es también estrenando nuevas tarifas muy agresivas que estamos seguro que todos nuestros clientes los apreciarán mucho", informó en rueda de prensa.

    Precisó que la principal oferta comercial permite al usuario navegar a 512 Kbps (kilo bits por segundo), a un costo de 170 bolivianos, en el marco del Plan Tarifa Más Baja.

    "Esta tarifa se encuentra por lo menos en un 40 por ciento por debajo de la tarifa más baja del mercado en este momento", complementó.

    Explicó que la rebaja de tarifas, forma parte de la política global de ENTEL, que se traduce en desarrollar servicios de telecomunicaciones, tanto en zonas urbanas como rurales con tecnología avanzada.
mcr/rsl                      ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.