jueves, 17 de diciembre de 2015

Insólito: Un perro es jefe de campaña de opositores bolivianos


Un perro es el Jefe de Campaña de los opositores bolivianos mientras en EE.UU. usan un diario y la CNN

Un perro de nombre Petardo, será el Jefe de Campaña de los opositores bolivianos en la campaña del NO de cara al referendo constitucional que se efectuará el 21 de febrero de 2016 y que tiene el propósito de modificar la Constitución que permitirá la repostulación del Presidente Evo Morales.

A continuación las palabras del excandidato opositor, habitualmente presentado como “analista” por los medios de comunicación opositores, Julio Alvarado. Entrevista en radio Panamericana de La Paz.


“El 21 de febrero es muy importante en la vida democrática del país, un grupo de ciudadanos nos hemos reunido para expresar nuestra opinión al respecto, hemos decidido que el jefe de esta campaña sea el can Petardo, que se convirtió en símbolo de resistencia por las luchas sociales justas de la población boliviana sin ningún color político. Hemos nombrado como jefe de campaña a Petardo en el sentido de que el referéndum del 21 de febrero no tiene que ser un plebiscito que lamentablemente el Gobierno de Evo Morales quiere llevarnos a realizar, o lo queremos al Presidente o no”.



Tomado de: http://www.consuladodebolivia.com.ar/

Nota completa en: http://www.consuladodebolivia.com.ar/2015/12/16/perro-jefe-campana-los-opositores-bolivianos-ee-uu-usan-diario-la-cnn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario