lunes, 2 de marzo de 2015

BoA oferta vuelos nacionales e internacionales a mitad de precio hasta el 14 de marzo

http://www3.abi.bo/abi/

    La Paz, 2 mar (ABI).- El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, anunció el lunes que los pasajes de esa aerolínea estatal para viajes nacionales e internacionales se venderán a mitad de precio entre el 2 y 14 de marzo próximo y los boletos tendrán vigencia hasta el 15 de junio de este año.

    "Queremos beneficiar de alguna manera a nuestros usuarios haciendo una oferta especial estos días. Vamos a abrir la tarifa de 50 por ciento de descuento, vamos a poner boletos de todas las rutas en oferta durante 15 días. Esta oferta empieza el día de hoy hasta el día 14 de marzo, y los usuarios podrán comprar sus boletos para volar antes del 15 de junio", informó a Red Patria Nueva.

    Según Casso, los boletos a mitad de precio estarán a la venta en las sucursales de BoA, en las terminales aeroportuarias y en todas las agencias de viaje que trabajan con esa aerolínea estatal.

    "Esta oferta es para los 80 vuelos diarios que hace BoA, eso significa todas las rutas nacionales y las rutas internacionales también. Nosotros estamos comercializando los boletos en todas las oficinas de BoA, y en todas las agencias de viaje en Bolivia", subrayó.

    El Gerente de BoA explicó que esa oferta tiene que ver con la temporada baja de pasajeros que se registra entre marzo y junio de cada año, además de la retribución que quiere dar esa aerolínea al país por colocarla como líder del mercado aéreo boliviano.

    "Lo que realmente esperamos con esta oferta es que el público aproveche para hacer viajes y también pueda beneficiarse a los usuarios que ya tienen definida su fecha de viaje", agregó.

    En 2014, BoA reportó ingresos por 1.500 millones de bolivianos y pagó en impuestos al Estado 121 millones de bolivianos.

    Actualmente, BoA tiene una participación del 70% del mercado nacional.
mcr/rsl                  ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.