jueves, 30 de agosto de 2012

Última Jornada de Juegos Estudiantiles de primaria tendrá ocho finales de suspenso

http://www3.abi.bo/#
    Cochabamba, BOLIVIA, 30 ago (ABI).- La última jornada de los I Juegos Estudiantiles del nivel primario que se disputará el viernes tendrá ocho finales de suspenso en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, tanto en la categoría varones como damas.

    En el caso del fútbol damas, se enfrentarán los equipos de Juana Azurduy de Padilla de Chuquisaca y Emilio Sulces de Santa Cruz, en tanto que en la final varones se medirán Mariscal Sucre de Cochabamba y Amistad 'B' de Chuquisaca.

    En cuanto a la final de futsal damas la unidad educativa Facundo Flores Jiménez de Santa Cruz disputará la presea dorada con Kantuta 2 de Oruro,

    En la categoría varones,  el equipo de la unidad educativa Esteban Arce de Cochabamba se enfrentará al plantel de Nimia Centellas de Santa Cruz.

    Por otro lado, en el baloncesto damas los quintetos  27 de Julio de Santa Cruz y Santa María Eufrasia de Chuquisaca disputarán la presea dorada al igual que la representación de Loyola de Cochabamba y Miguel Coimbra Bejarano de Beni, en varones.

    Finalmente, en la disciplina de voleibol damas el Instituto Americano de Cochabamba y Santa Ana de Tarija, lucharán por el primer lugar,  en varones Gran Mariscal de Ayacucho de Potosí y Nataniel García Chávez de Beni buscarán la presea dorada.
wsg/                               ABI