La Paz, 16 oct (ABI).- La Gerencia Nacional de Redes de Gas y
Ductos, dependiente de YPFB Corporación, habilita la línea gratuita
800-10-1888 de atención al cliente con la finalidad de mejorar el
servicio que presta, además de escuchar y recoger las inquietudes,
reclamos y/o consultas de los usuarios o futuros beneficiarios de las
instalaciones de gas domiciliario. La mencionada línea, atiende en horarios de oficina, es decir, de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 de lunes a viernes. En el primer día de funcionamiento (lunes), recibió decenas de llamadas de usuarios que requerían información sobre el servicio de gas a domicilio. La Gerencia de igual forma, anuncia que en las próximas semanas también se tendrá al servicio de los usuarios otras líneas gratuitas de atención al cliente en las ciudades de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y El Alto. La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos, bajo la concepción de la Ley de Hidrocarburos, es la instancia operativa de YPFB dedicada a la planificación, desarrollo, ampliación, operación y mantenimiento de la infraestructura de los sistemas de distribución de gas natural, vela por un servicio apropiado, garantizado y seguro a la sociedad boliviana. Red central/ma ABI ABI. Copyright 1998-2011. |
martes, 16 de octubre de 2012
Redes de gas habilita línea gratuita de atención al cliente
http://www3.abi.bo/nucleo/noticias.php?i=2&j=20121016101810