jueves, 8 de diciembre de 2011

Anuncian "masiva participación" de sectores afiliados a la COD Santa Cruz en Encuentro Plurinacional


   Santa Cruz, 8 dic (ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz (COD), Lucio Vedia, anunció el jueves la "participación masiva" de los sectores afiliados al ente obrero, en el Encuentro Plurinacional a realizarse en la ciudad de Cochabamba la semana que sigue.

    Las delegaciones de trabajadores de Santa Cruz se encuentran ultimando los detalles para su participación.

    "Felizmente todos los ejecutivos de los diferentes sectores han confirmado su participación, en el Encuentro Plurinacional. Las declaraciones de Pedro Montes ya caen en oídos sordos en Santa Cruz, lamentablemente el compañero ha perdido su credibilidad, alguien ya le dijo que no es ni chicha ni limonada", reprocho Vedia.

    Según el dirigente obrero de Santa Cruz, Montes perdió por completo el control sobre las centrales obreras departamentales en todo el país.

    "El único que le da palestra es (Jaime) Solares de (la Central Departamental de) Oruro, nadie más, los sectores repudian la actitud de estos compañeros que hacen quedar mal al gremio por interés personal, haber quién da más", explicó.

    Vedia dijo que se llevarán a Cochabamba las evaluaciones y las ponencias del oriente boliviano.

    "Qué mejor espacio. Queremos para debatir nuestras necesidades y, para hacerle conocer de manera directa al compañero Evo Morales, ojalá hubiera más espacio para llevar más compañeros" finalizó.


Gs/cc               ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario